Carla Bellucci, una famosa influencer de 42 años, ha causado indignación al anunciar que les cobrará a sus familiares 150 libras (unos 3 mil 200 pesos mexicanos) por persona para asistir a la cena de Navidad en su casa.
Según explicó al Daily Mail, Bellucci considera que preparar una comida para 15 personas, incluyendo a su esposo Gio y a sus tres hijos, es un trabajo que merece una retribución económica, ya que implica invertir dinero, tiempo y esfuerzo.
“Alimentar a la gente no es barato y además lleva mucho tiempo preparar una buena comida. Si quieres calidad, tienes que pagar por ella. No sería más barato si fueras a un restaurante o a un hotel para una comida el día de Navidad, así que ¿por qué debería pagar yo de mi bolsillo?”, argumentó.
La influencer dijo que la cena consistirá en un plato principal de pavo y una copa de champán, y que si los invitados quieren consumir más alcohol, deberán traer el suyo propio. Además, estableció un horario estricto para la celebración, que comenzará a las dos de la tarde y terminará a las diez de la noche.
“Tendré la tele de fondo para que puedan escuchar al Rey a las 15:00 horas (momento en el que dará el discurso de Navidad) y ver lo que quieran”, agregó.
No es la primera vez que Bellucci genera controversia con sus acciones. En el pasado, admitió que fingió una depresión para obtener una rinoplastia gratuita. También el año pasado anunció que se quitaría los implantes mamarios y los vendería por un mínimo de 11 mil euros a sus fans.
FUENTE: QUINTA FUERZA