El gobernador Roberto Borge Angulo realizó una visita al campamento de las Águilas del América, donde recibió de manos del presidente deportivo del Club, Ricardo Peláez, un reconocimiento y una playera por su apoyo incondicional y manifiesto y su hospitalidad con el plantel, que realiza su trabajo de pretemporada en este centro turístico.
El momento se transformó en un encuentro entre amigos. El Gobernador y los jugadores disfrutaron de un rato de amena convivencia y conversaron de fútbol.
Roberto Borge manifestó su afición al equipo desde su niñez y felicitó a los jugadores, a quienes les dijo que son ejemplo a seguir en el deporte y les deseó éxito en los torneos que les esperan.
El Club América, bajo las órdenes de Ignacio Ambriz, nuevo técnico del equipo, realiza del 14 al 28 de junio intensa preparación de cara a la próxima temporada de la Liga MX y a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, contra el Santos Laguna en Los Ángeles, California y otros compromisos.
Las Águilas, que trabajan en el aspecto físico bajo el mando del preparador Luis Betolaza, entrenan con las ausencias de los seleccionados nacionales que participan en la Copa América y la Copa de Oro, entre ellos Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta.
Por su parte, Ricardo Peláez manifestó satisfacción por el trato y las facilidades que reciben en este polo turístico, donde han hecho pretemporada en tres ocasiones, gozando de las mejores instalaciones, servicio y comodidades para todo el plantel.