El estadounidense Dustin Martin y el dominicano Ronny Paulino llegan a tierras caribeñas, para apuntalar la ofensiva de los Tigres de Quintana Roo en lo que resta de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) indicó Francisco Minjarez García, gerente general de los felinos.
Dustin Martin llega para ocupar la plaza que liberó el lanzador, también estadounidense,Jarrett Grube, en tanto que Ronny Paulino -proveniente de los Sultanes de Monterrey– tomará el lugar de un foráneo que dejará las filas de la organización.
“Dustin Martin es americano, jugó doble A, triple A, no tiene experiencia en grandes ligas, puede jugar outfield, primera base, es bateador zurdo y Ronny Paulino es dominicano con 9 años de experiencia en grandes ligas, estaba con Sultanes y Sultanes no los está mandando con los derechos, el puede jugar de cátcher y primera base”, comentó el directivo.
Añadiendo que la decisión de hacerse de los derechos de Ronny Paulino se debe a la lesión de Jorge “Chato” Vázquez y de los receptores, Iker Franco, así como Jesús Espinoza.
Ambos jugadores ya habían sido observados en anteriores campañas y de ahí que se tomará la decisión de hacerse de sus servicios para apuntalar la ofensiva del equipo, sobre todo ahora que están de regreso en los primeros lugares de la zona sur.
“Todos los equipos estamos buscando jugadores que quieran venir a batear a la Liga Mexicana y por recomendaciones de agentes tomamos la decisión de traer a Dustin, mientras que a Paulino lo vimos jugar en invierno y verano, sabemos lo que puede hacer. También porque puede cachar y es una opción que nos da ante la lesión de Jesús Espinoza e Iker (Franco), que está lastimado de la costilla”.
Dustin Martín se anunció ayer como la nueva contratación bengalí, en tanto que Ronny Paulino será activado, en cuando la directiva tome la decisión de a que pelotero foráneo dará de baja.
(Fuente Sipse)