Como parte de las respectivas pretemporadas, Pioneros Cancún FC realizó una visita al campamento de las Águilas del América en conocido campo de golf de la Riviera Maya y dónde en medio de una convivencia deportiva que incluyó un interescuadras, charlas entre los jugadores y los integrantes de los cuerpos técnicos, ambas instituciones reafirmaron la gran relación que existe entre ellos.
Durante el interescuadras tanto América como Pioneros probaron a una gran cantidad de jugadores que aún están a prueba y que quieren llenarle el ojo tanto a Nacho Ambriz, como a Narciso Morales por lo que las acciones dentro de la improvisada cancha ubicada en el Green del hoyo 9, vivió buenos momentos futboleros.
Las Águilas iniciaron con su equipo sub 20 reforzado por Javier Güemes recién desempacado de la Copa América dónde estuvo con la selección, mientras que los del caribe también probaron a varios de los elementos que llegaron para esta temporada.
Posteriormente vinieron los cambios por ambos equipos y ya con titulares por ambos bandos, se dieron un buen “agarrón” futbolístico y es que por los de Coapa, estuvieron Chepe Guerrero, Arroyo, Sambueza, Darwin Quintero, Benedetto y Osmar Mares.
Pioneros no desentonó con un equipo muy parecido al que concluyó la temporada anterior y con la inclusión de algunos refuerzos que la tarde del sábado actuaron de buena forma y poco a poco se comienza a ver el esbozo de lo que pretende el técnico cancunense Narciso “chicho” Morales.
Al final del interescuadras no pudieron faltar las fotos del recuerdo y las amenas platicas de los jugadores de más experiencia para los jóvenes, así como el intercambio de ideas entre técnicos, preparadores físicos y hasta los utileros.
Pioneros volverá al trabajo físico el lunes muy temprano en sus instalaciones de la Región 220, y se espera que los rojiblancos tengan por lo menos otros tres partidos de preparación antes de encarar la parte final de la pretemporada.
( FUENTE DEPORTE POR DENTRO)