El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó esta tarde al empresario Gastón Alegre López, con motivo de su onomástico número 82 y por 60 años de carrera como abogado, durante el festejo que se llevó al cabo en el Salón Turquesa, en esta ciudad, al que asistieron amigos, familiares, políticos, empresarios locales y colaboradores.
En ese marco, en el que se ofreció una comida y el tradicional corte de pastel, el jefe del Ejecutivo destacó que el empresario radiofónico y hotelero, pionero de la abogacía en la entidad, «siempre ha sido un hombre con el que hemos contado en Quintana Roo».
—En lo personal, siempre he contado con su amistad, que es lo más importante y lo que más cuenta en la vida —resaltó—. Gracias, Don Gastón, por sus consejos y por su amistad durante tantos años y por todo su aporte para que Quintana Roo sea lo que es hoy en día: un Estado pujante en materia turística y un sitio seguro para las familias y los visitantes.
Por su parte, Don Gastón Alegre López, quien recibió la escultura de la «Venus Maya» y una pintura de La Habana, Cuba como parte de sus regalos, agradeció al Gobernador sus palabras y por acompañarlo de nueva cuenta en un festejo de cumpleaños.
Al festejo asistieron el titular del Poder Judicial en el Estado, Fidel Gabriel Villanueva Rivero; los presidentes municipales de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, y Cozumel, Fredy Marrufo Martín; los diputados federales electos, José Luis Toledo Medina y Remberto Estrada Barba; el diputado federal Raymundo King de la Rosa, el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; empresarios e invitados especiales.