La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, destacada como Guardia Costera, informó que ayer, personal de la Décima Quinta Zona Naval aseguró un paquete que contenía polvo blanco con características similares a la cocaína en las playas de Puerto Aventuras, municipio de Solidaridad, Quintana Roo.
La acción se llevó a cabo durante recorridos de vigilancia en la línea costera por parte del personal naval de la Estación Naval de Puerto Aventuras. Descubrieron y aseguraron un paquete rectangular envuelto en una bolsa negra y sellado con cinta transparente.
El paquete, con un peso ministerial de 1,024.7 gramos, fue entregado a la Fiscalía General de la República en Cancún, Quintana Roo, para su integración en la carpeta de investigación correspondiente.
Ante estos hechos, la Décima Quinta Zona Naval pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (987) 117 03-92 y (987) 872-55-76 para denuncias ciudadanas. Además, la Secretaría de Marina comparte el número de contacto 800 627 4621 (800 MARINA 1).