Eugenio Segura Vázquez, respaldado fervientemente por la ciudadanía, ha lanzado oficialmente su campaña para la senaduría por Quintana Roo bajo la bandera del partido de Morena.
La noticia ha sido recibida con entusiasmo y apoyo en las redes sociales, donde simpatizantes expresaron sus deseos de “muchos éxitos” al joven candidato. La ciudadanía ha destacado su compromiso con el servicio público, liderazgo y competencia en la administración pública.
El 10 de febrero, Eugenio Segura confirmó su registro para la contienda senatorial y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el estado, declarando que continuará dedicando esfuerzos las 24 horas del día para el beneficio de la entidad.
Segura Vázquez no dejó pasar la oportunidad de expresar su gratitud hacia la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, por permitirle ser parte activa de su gobierno desde el primer día.
¿Quién es Eugenio Segura?
Eugenio Segura, ex titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno encabezado por la gobernadora Mara Lezama, cuenta con una sólida formación académica.
Estudió la preparatoria en la prestigiosa Academia Culver en Indiana, Estados Unidos, fundamentada en valores de responsabilidad, servicio y cooperación. Posee una licenciatura en Economía obtenida en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), la Universidad Pompeu Fabra de España, el Copenhaguen Business School y la Universidad de Harvard.
LEER: TURISMO EN COZUMEL: 32 CRUCEROS LLEGARÁN DEL 4 AL 10 DE MARZO
Cabe destacar que Segura fue uno de los impulsores clave del proyecto del Tren Maya, respaldando la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador. Argumentó que este proyecto, conectando todo el sureste, promovería el crecimiento en Quintana Roo. Además, su apoyo a la creación del nuevo aeropuerto en Tulum, que dotaría al estado con cuatro aeropuertos internacionales, se considera estratégico para atraer el progreso.
Segura Vázquez se presenta como un candidato con la visión y la capacidad para representar a Quintana Roo dignamente en el Senado.
FUENTE: PERIODICO QUEQUI