Playa del Carmen.- Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, dio el banderazo al operativo vacacional de Semana Santa 2024, la cual detalló las fuerzas de los tres órdenes de gobierno se enfocarán a preservar la seguridad de la población y de quienes visitan este pueblo turístico.
Explico que serán mil elementos y un total de 250 vehículos estarán destinados para reforzar la seguridad en la zona turística, donde estarán coordinados entre Gobierno Federal , Estatal y municipal.
“La expectativa deseamos que sea buena teniendo un 90% de ocupación sería lo ideal sin embargo , esto lo sabremos cuando pase la temporada”. Afirmó
Finalmente Campos Miranda, en entrevista pidió a la población para esta temporada alta no ingresar a las playas en estado de ebriedad esto para evitar alguna congestión alcohólica o alguna tragedia.
“Se alcoholizan y luego tienen detalles cuando se meten al mar que sean responsables porque luego les da congestión alcohólica, aunque tenemos en los guardavidas, es responsabilidad de cada uno”. Afirmó
FUENTE: DIARIO CAMBIO 22