Resulta que a la cantante se le ocurrió que ahora se quería llamar solo Danna, y cuando quiso cambiar su cuenta de X, antes Twitter, a ese nombre, una chica ya lo tenía así que le mandó un mensaje para que le vendiera el usuario.
Pero ella no quisó, así le pidió la cantidad de 400 mil dólares a la artista para aceptar, hecho que hizo enojar a la intérprete de ‘Sodio’ y pidió a sus fans a que le mandaran mensajes para convencerla.
LEER
Danna Paola fue señalada de acosadora
Dichas palabras hicieron que sus fans le empezaran a mandar mensajes e insultos a la otra joven, quien terminó publicando todo lo que le decían y eso hizo que acusaran a Danna Paola de acoso y de fomentar la violencia en redes.
Pero luego de pensar sus acciones, la actriz salió a pedir perdón por lo que hizo y aceptó que cometió un enorme error.
“Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar. Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto. Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido a todos que hagan lo mismo. Gracias, los amo mucho. Y lo siento», concluyó.
Fuente: Contra