El próximo 27 de abril se presentará en The City Cancún, Dani Flow, cantante del género reggatón mexa que hipersexualiza a la mujer y habla de excesos como drogas, en teoría el ayuntamiento tendría que verificar el contenido de sus letras y determinar si es apto para una presentación y de no serlo cancelar como lo hizo en su momento con Alemán, Millonario y el Komander.
Hace unos días se hizo público el evento de 20 aniversarios de la famosa discoteca que se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún, en la cual tendrá la participación estelar el cantante mexicano Dani Flow, esta situación pondría en tela de juicio las acciones previas que se han dado respecto a los eventos masivos o conciertos con cantantes que inciten a las acciones ilegales.
El cantante Danny Flow se volvió viral a raíz de la viralización de varias de sus canciones a través de la plataforma de Tik Tok, sin embargo, estas mismas han destacado por sus letras cargadas de hipersexualización hacia la mujer en donde prácticamente la pinta como un objeto sexual que solo sirven para satisfacer al hombre.
LEER
FRENTE FRÍO 41 PROVOCARÁ LLUVIAS AISLADAS EN CANCÚN Y QUINTANA ROO
Es la letra de la afamada canción “Martillazo”, la menos fuerte de su ya amplio repertorio musical, esta situación ha puesto a este cantante en el ojo del huracán, puesto que las letras de su canciones van de la mano con su forma de actuar ante las cámaras.
Recientemente este cantante entró en controversia al declarar que a su hija en edad de secundaria no la tocaría pero que a sus compañeras sí, desatando un rechazo inmediato en una gran parte de la población.
“Al chile en 15 años de esta rima me voy a arrepentir, pero la vida es de momentos y los tengo que vivir, a mi hija jamás la tocaría pero a sus compañeritas de la secundaria tal vez sí”, esta fue la declaración que le valió un rechazo por parte de la población general.
Por su parte el ayuntamiento de Benito Juárez, ha destacado por la cancelación de varios conciertos en Cancún por motivos de que las letras de las canciones de los cantantes alentaban a situaciones ilegales, en un principio fueron contracorridos del Komander que hacían alusión al narcotráfico, después la musica de Alemán que incitaba al uso de la droga y ahora se presentará Dani Flow que normaliza la pederastia.
LEER
En este sentido, Dani Flow ha hecho alusión a la pederastia, en contraste, este año fue promovido por las autoridades locales a ser un delito castigado con 18 años de cárcel, y esta iniciativa fue impulsada hasta la cámara de Diputados para que sea ley estatal.
No obstante este año ha sido nombrado como año de la familia en el municipio de Benito Juárez, tema que también irrumpe Dani Flow pues acaba de señalar que a pesar de que su esposa no quería, decidió tener una segunda mujer con la que tendrá un segundo hijo, a pesar del descontento de una de las partes, las hace posar juntas frente a las cámaras.
Fuente: La verdad noticias