MADONNA OFRECIÓ EL PRIMERO DE CINCO CONCIERTOS DEL 21 AL 26 DE ABRIL EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE CDMX
‘The Celebration Tour’ de Madonna llega la CDMX
Pero Madonna no es ella si no saca a relucir esa irreverencia que la ha caracterizado a lo largo de los años, y así lo demostró cuando cantó Open Your Heart, mientras que la Reina se unió a un baile completamente provocativo con sus bailarines en la pasarela.
Y así llegó Holiday, en la que Madonna apareció con un abrigo largo negro que abría y mostraba su corsé; una bola disco de espejos brillaba en el centro del escenario y ella recreó una parte de la coreografía original de la famosa canción
Madonna baila, canta, bromea y hasta sobrevuela en el escenario, pero también lleva a sus fans un viaje de recuerdos mientras Live To Tell resuena en las bocinas y ella en un cubo recorre el espacio vacío del recinto. Las fotografías de Freddy Mercury y cientos más de personas cubrieron las pantallas flotantes del lugar, dándoles un espacio especial por ser las almas víctimas del sida.
Con lo que se podría llamar una minipuesta en escena en la que los bailarines de Madonna hacen un ritual, fue como le dieron paso a Like A Prayer, sí esa canción que sacudió las conciencias más inocentes a finales de los años 80. Y así, con un arsenal de cruces y la cantante —ataviada en negro con cristales— en medio de sus bailarines haciendo del tema uno de los más esperados y coreados de la velada.
Temas como Erotica y Justify My Love dejaron clarísimo que la provocación es lo suyo, y que durante toda su carrera siempre ha defendido la libertad sexual.
Durante Bad Girl, se hizo acompañar por Mercy James, su hija, quien fue la encargada de tocar el piano, pero Madonna no dudó en hacer que el público enloqueciera aplaudiendo al ritmo de Vogue, en la que Stella, otra de sus hijas, hizo gala de sus mejores pasos y su habilidad con los tornamesas ya que fue la encargada de la mezcla en vivo.
Llegaron Human Nature, Die Another Day y Ray Of Light, entre muchos más, para cerrar una noche increíble con Bitch I’m Madonna y Celebration.
CON INFORMACIÓN DE: QUIEN