Cozumel.-Con gradas llenas y un ambiente de fiesta se llevo a cabo el juego amistoso de basquetbol femenil entre los equipos de la universidad de Utah y la selección de Quintana Roo, en el poli fórum Francisco Cordero Núñez de Cozumel.
Un partido que levanto expectación en los aficionados de la isla que abarrotaron el inmueble deportivo para presenciar un juego de alto voltaje donde las universitarias dieron muestras de su talento derrotaron al equipo local con amplia ventaja.
En punto de las 8 de la noche se realizo la presentación de ambos conjuntos que fueron recibidos por un grupo de niños con capacidades diferentes y que dejaron calentita la duela para las acciones.
El juego fue como se esperaba con un equipo visitante atacando de forma vertical e imponiendo su altura lo que propicio que lograran tomar ventaja tempranera y jamás soltarla.
Sin embargo la escuadra caribeña también dio muestras de juego en equipo y fueron remando contra la corriente pero lograron encestar puntos que prendieron a los aficionados al deporte ráfaga.
Al final del encuentro ambos equipos fueron ovaciones por la fanaticada que se mostro contenta por el encuentro y agradecieron a las autoridades estatales y del municipio por traer estos juegos para la comunidad.
(Fuente Deporte por dentro)