REDACCIÓN MACRONEWS POR SANTIAGO RAMÍREZ.— Con su gran gusto y pasión por los aromas, Gabriela Rosales dio un gran paso al emprender la elaboración de esencias. Para ella, cada aroma puede evocar recuerdos de la infancia o de personas queridas.
El objetivo de Gabriela es proporcionar a las personas momentos de relajación, especialmente en una época donde el estrés es común. Recomienda la aromaterapia como una práctica para combatir este malestar.
“El principal efecto de la aromaterapia es combatir el malestar de este siglo, que es el estrés. Tenemos cuatro áreas que nos fascinan: las maderas, las plantas, las flores, que nos ayudan a bajar esos niveles de estrés”, explica Gabriela.
Asumir el reto del emprendimiento no fue fácil para Gabriela, pero encontró en ello una forma de ganarse la vida con algo que le apasiona. Reconoce que hay altibajos, pero el amor por su trabajo y el apoyo de su familia la motivan a seguir adelante.
“Una forma de ganarnos la vida para poder sostener tanto la casa, el vestir, el sustento, que es super importante y lo maravilloso es que uno los puede hacer con las cosas que te gustan”, comenta.
Este negocio es familiar para Gabriela, quien ha recibido el apoyo de su hija y su madre. Reconoce el ejemplo de lucha diaria y trabajo de su mamá, lo cual la inspira a no rendirse.
“Tanto mi mamá realmente es la persona que primero me ha enseñado con su ejemplo la lucha diaria, el trabajo diario. Somos mujeres que no nos rendimos”, destaca Gabriela.
LEER TURISMO EN QUINTANA ROO AL ALZA: ARRIBO DE CRUCEROS AUMENTA UN 23% EN 2024
Ella disfruta cada momento de su vida y de su trabajo, entregando a cada cliente una parte de su corazón. Como madre, siempre ha sido dedicada y cuidadosa, y considera importante dedicar tiempo a los hijos.
“Siempre fui muy dedicada. Eso sí puedo decírtelo, y yo creo que es lo que hoy día podríamos recomendar a los papás de hoy en día”, expresa.
Finalmente, Gabriela agradece tener una madre fuerte y proveedora, de quien ha aprendido mucho y a quien siempre estará agradecida.
“Les envío un abrazo enorme a todas las mamitas de verdad. Es fabuloso ser mamá. Disfruten cada etapa de sus hijos”, concluye Gabriela.