Este incremento del 9.2% en la afluencia turística representa un gran impulso para la economía local y un reconocimiento a los encantos de Cozumel, un destino paradisíaco que ofrece playas de ensueño, arrecifes coralinos de gran belleza, una rica cultura e historia, y una amplia gama de actividades para todos los gustos.
«Extraordinario inicio de semana con buenas noticias para Cozumel», escribió la gobernadora Lezama en su mensaje. «Este año esperamos superar la llegada de los 4 millones 463 mil 628 pasajeros, es decir aumentar 9.2% más de visitantes en la isla que en 2023!».
Las autoridades estatales y municipales están trabajando arduamente para garantizar que Cozumel esté preparada para recibir a este número récord de turistas. Se están realizando inversiones en infraestructura, mejorando los servicios públicos y capacitando al personal del sector turístico para ofrecer una experiencia de calidad a los visitantes.
Se espera que el aumento del turismo tenga un impacto positivo en la economía local, generando empleos, impulsando negocios y contribuyendo al desarrollo sostenible de la isla.
¡Cozumel se prepara para vivir un año excepcional!