La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos, dio a conocer sus propuestas para apoyar y proteger a la mujer en el municipio.
Recordó que ya se cuenta con un centro de justicia para mujeres, un grupo de policías especializado para la violencia de género y, por ultimo, seis puntos violetas, donde gracias a estas grandes implementaciones en estos tres años la mujer se encuentra protegida.
Dio a conocer que en Solidaridad ya existen instituciones capacitadas y diseñadas para ejercer una protección muy eficaz a cada una de las mujeres, es por ello que dio a conocer sus propuestas para lograr ser la presidente municipal.
Construirá cinco guarderías, cinco puntos violetas, un refugio temporal para las mujeres violentadas y por ultimo señaló que ya se pondrá en funcionamiento el transporte rosa, esto con la finalidad de que las mujeres de solidaridad se sientan protegidas y resguardadas.
Dirigió un mensaje a las y los solidarenses, a quienes les mencionó que no permitiera que acaben con todo el trabajo que se ha hecho en los últimos tres años, al exhortar a que la ciudadania vote este 02 de Junio por la renovación.