Red Bull Racing buscará revancha durante el Gran Premio de Canadá del próximo fin de semana tras el revés que sufrió el equipo en Mónaco. El holandés mira hacia la novena carrera de la temporada y espera que, una vez más, no sea un trabajo fácil.
Con el Gran Premio de Mónaco, la segunda carrera europea de la temporada ya ha terminado y mientras fuera de Europa parecía durante mucho tiempo que Red Bull dominaría fácilmente este año, la brecha con los equipos parece ser las empresas que cierran como Ferrari y McLaren son cada vez más pequeñas.
Incluso durante la carrera de Montecarlo, una de las carreras menores para el equipo de Verstappen, las cosas no salieron bien. Sergio Pérez ni siquiera logró pasar a segunda vuelta por un choque con Kevin Magnussen, mientras que Verstappen acabó sexto tras un fin de semana sin incidentes.
Sin embargo, el tres veces campeón del mundo aún no sabe exactamente cómo serán las cosas en Canadá. El holandés advierte a sus aficionados y afirma que esto podría convertirse en otra tarea difícil para la formación austriaca: hay que esperar y ver cómo van las cosas allí, también porque creo que lo han resurgido todo.
LEER.¿QUIÉN ES JESÚS MARÍA TARRIBA, ESPOSO DE CLAUDIA SHEINBAUM Y FUTURO PRIMER CABALLERO DE MÉXICO?
¿Qué dijo Max Verstappen sobre el Gran Premio de Canadá?
«Todavía podría haber algunas sorpresas, pero debido a los bordillos probablemente no será nuestro fin de semana más fuerte, aunque debería ir mejor que en Mónaco», dijo el piloto de Red Bull a Motorsport.com
«Todos los circuitos que tienen baches o donde hay que atacar los pianos a fondo serán más difíciles para nosotros. Esto es especialmente cierto para los circuitos urbanos, aunque es de esperar que comprendamos mejor lo que sucederá más adelante este año», agregó.
El piloto de Limburgo no se atreve a decir si el equipo tomará una decisión a corto plazo: «Primero debemos entender de qué se trata, porque claramente hasta ahora no ha sido el caso», finalizó.
FUENTE:GPFANS