REDACCIÓN MACRONEWS POR RENAN MOGUEL.- Expedia Group presentó a la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) su más reciente estudio sobre las tendencias en viajes para 2024, así como el índice de valor y el comportamiento de los viajeros actuales, con el objetivo de brindar experiencias excepcionales en su próxima visita al Caribe Mexicano.
La presidenta de ACOTUR, Anna Kiseleva, agradeció la participación de Expedia y destacó que la información compartida contribuirá a mejorar la promoción y atención de los viajeros que llegan especialmente a Cancún y la Riviera Maya.
LEER ESTUDIO REVELA LA FECHA CUÁNDO EL SOL CONSUMA LA TIERRA Y GRAN PARTE DEL SITEMA SOLAR
En una reunión celebrada en el Planetario Ka´Yok´, Expedia expuso a las empresas asociadas y afiliadas a ACOTUR los resultados de sus investigaciones relacionadas con las preferencias de los viajeros. La información obtenida por esta plataforma permite identificar las principales brechas y oportunidades para satisfacer mejor las necesidades de los turistas.
Anna Kiseleva subrayó que ACOTUR continuará con su compromiso de capacitar a los prestadores de servicios y directivos de la industria mediante más talleres y eventos de capacitación, lo que permitirá mantener el liderazgo del Caribe Mexicano.