Esta mañana, una niña de 11 años de edad fue plagiada desde dentro de su domicilio, en el fraccionamiento Los Corales, pero fue rescatada por agentes policiacos, atada a un árbol. Hay un hombre detenido.
Una llamada al número de emergencia 911 alertó sobre la privación de libertad de la menor a eso de las 10:15 de la mañana, por lo que de inmediato se activó un operativo por parte de la policía municipal.
Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad donde se observa el momento en que un hombre de complexión robusta saca a la menor de un edificio y la sube al asiento del copiloto de un automóvil Chevrolet Aveo, color gris.
Una hora más tarde, los elementos de la policía localizaron el vehículo sobre la calle 2 sur, entre la calle 84 y 2, dentro del mismo fraccionamiento, logrando la detención de este hombre, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Mientras que la menor fue trasladada a un hospital, custodiada por elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig).
FUENTE: NOTICARIBE