Después de una pos tepomporada que sin duda quedará para la historia, la Serie del Rey quedó definida entre los Tigres de Quintana Roo y los Acereros de Monclova. Novena que iniciará mañana martes en casa de los Bengalas, el Beto Ávila.
Ambos equipos vienen de disputar 7 partidos cada uno en sus respectivas zonas, Acereros contra los Toros de Tijuana quienes le pegaran a los Diablos en casa. Y los Tigres en una remolcada contra los Leones de Yucatán.
Hoy en rueda de prensa, el presidente ejecutivo de Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez agradeció a la prensa y a toda la afición por apoyar desde el inicio de temporada a los bengalíes. De igual forma aclaró la situación de Francisco Peguero quien decidió separarse en buenos términos del equipo, pidiendo así un boleto para regresar a su natal República Dominicana.
Por su parte Roberto «Chapo» Vizcarra, manager de la garra felina, informó que afrontarán este compromiso con todo profesionalismo y entrega buscando el título. Informó que respecto a los dos primeros juegos que se vivirán en el diamante del Beto Ávila, Vizcarra ha anunciado a Pablo Ortega y Wilmer Ríos para abrir respectivos duelos ante los Acereros de Monclova.
La mayoría de los jugadores están lesionados, sin embargo nadie quiere perderse el duelo final en el que incluso (de irse a un 5to partido) José Felix podría jugar aunque sería algo muy precipitado de confirmar. De ganar Tigres la Serie Del Rey, estaría conquistando su tercer título desde su llegada a Quintana Roo.