Redacción Macronews por Santiago Ramírez.— Con la llegada de la temporada de verano en el Caribe Mexicano, el director de Asociados Náuticos de Quintana Roo, Muleiro López, informó que actualmente los servicios náuticos están operando al 70% de su capacidad y se espera alcanzar el 80% para el mes de agosto.
“Afortunadamente, hemos tenido el puerto abierto y nuestras quejas han sido escuchadas. El clima nos ha favorecido en ese sentido y esperamos que siga así por el resto de agosto,” comentó Muleiro.

El director señaló que las actividades náuticas continuarán mientras el clima lo permita, destacando que el último fin de semana de julio habrá fuertes vientos, pero no se anticipan mayores afectaciones.
Muleiro resaltó que las excursiones a Isla Mujeres y otras actividades náuticas son las más solicitadas en esta temporada.
“Los vuelos en paracaídas, las actividades como el jungle tour y la pesca deportiva son de las principales actividades más solicitadas en esta temporada,” añadió.
Finalmente, recordó que hasta el momento no se ha incrementado el precio de estas actividades, gracias a que no ha habido un aumento en el consumo de combustible.
“Tenemos aproximadamente 5 mil visitantes diarios y esperamos que este número aumente a 6 mil visitas diarias,” concluyó Muleiro.























