Una consumidora, mostró el momento exacto en el que un cliente por delante de ella exige sus 10 centavos de cambio a una cajera de Soriana, lo que llamó la atención de las personas por la acción en el interior de un centro comercial.
Al menos el 80 por ciento de los consumidores decide pagar más para adquirir una nueva experiencia, mientras que el 76 por ciento de estos opta por experimentar con nueva tecnología, de acuerdo a datos de SalesForce.
Le exige sus 10 centavos a cajera de Soriana
Las imágenes, que se exhibieron en la plataforma de Youtube, mostró el momento exacto en el que un hombre pasó a la caja de cobro en la tienda de Soriana, pero este habría tomado una posición violenta con la empleada del lugar, luego por el cambio de 10 centavos.
LEER MUJERES, LAS MÁS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE
De acuerdo a la persona que subió el material en la red social, el hombre habría tomado una Coca-Cola y la comenzó a consumir antes de pagarla, por lo que pese a que fue advertido por el personal del lugar, el señor continuó para proceder a pagar en la caja de la tienda, en donde comenzó la situación que llamó la atención de propios y extraños.
El hombre debía de pagar una cifra con la denominación de .90 centavos, a lo que la empleada le preguntó si este desearía redondear la cifra, por lo que la respuesta fue un rotundo “no”, lo que provocó un desconcierto entre los presentes.
Luego de que la cajera del Soriana le mencionara que no contaba con los 10 centavos, le ofreció en darlo otros 4o para que le diera de cambio los 50 centavos, a lo que el hombre se negó y se aferró a conseguir los 10 centavos que le correspondían.
Ante la renuencia del sujeto por adquirir su cambio completo, un empacador de la tienda le otorgó los 10 centavos que el hombre requería, por lo que al fin se marchó del lugar, sin antes pasar por el regaño de su esposa por la misma situación.
LEER ESTRENARÁ VOLARIS LA NUEVA RUTA AEREA GUADALAJARA-TULUM EN DICIEMBRE
Algunos usuarios en redes sociales indicaron que la acción del hombre se mostró correcta, puesto que indicaron que las tiendas y empresas no perdonan este tipo de redondeos, por lo que se mostraron del lado del hombre que exigió su dinero para poder retirarse del lugar.
Un ejemplo de este tipo de casos se puede mostrar con el caso del joven que compró unos aretes de Cartier, ya que exigió lo que le correspondía por ley tras adquirir unos aretes a mitad de precio, por lo que tras la resolución del mismo caso se puedo ver como encontró su cometido frente a esto.
Las marcas se deben de contemplar los límites que existen en su relación con los consumidores, en donde en algunos casos deben de respetar los precios y algunos pagos que se les debe de hacer en otros aspectos, por lo que en caso de hacerlo así, esto no se puede mostrar como parte de una buena respuesta a la esperada.
Fuente: https://www.merca20.com/cliente-exige-sus-10-centavos-de-cambio-a-cajera-de-soriana/