La película ‘Deadpool y Wolverine’ protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman tuvo un inicio exitoso en taquilla en su primer fin de semana recaudando un total de 438 millones de dólares en cines de Estados Unidos, superando así las expectativas iniciales de Marvel Studios. Uno de los desafíos que pretende el director Shawn Levy reconocido por sus anteriores películas de ‘Free Guy: tomando el control’ y ‘Real Steel’, es alcanzar un gran impacto potencial de esta obra con buenas expectativas dentro y fuera de la industria del cine.
¿De qué trata la tercera película de ‘Deadpool’?
La tercera cinta cuenta la historia de Wade Wilson tratando de llevar una vida tranquila junto a sus seres queridos y lejos de su pasado como Deadpool. Sin embargo, esto cambia cuando la TVA (Autoridad de Variación Temporal) pone su vida en riesgo y lo lleva a una misión en la que viajará a otro universo para reclutar una nueva versión alterna de Wolverine que lo ayude a cambiar la historia del UCM.
Leer: IRÁN ORDENA ATAQUE “TOTAL” CONTRA ISRAEL POR ASESINATO DEL LÍDER DE HAMÁS
El éxito de ‘Deadpool y Wolverine’ marcó un hito importante para la carrera de Reynolds y Jackman demostrando su capacidad de superar la controversia y planificar expectativas de la audiencia que se convirtió en uno de los mejores estrenos del 2024 por debajo de películas como ‘Doctor Strange: El Multiverso de la Locura’, ‘Spider-Man: No Way Home’, ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y ‘Intensamente 2’. Actualmente, Ryan Reynolds y Hugh Jackman son una de las máximas estrellas del cine, especialmente por sus papeles de cintas de acción y mantener una química en la pantalla grande.
FUENTE: MEDIO TIEMPÓ