Otra vez los choferes del transporte público de Cancún fueron exhibidos en redes sociales debido a su pésimo comportamiento. Se trata de conductores de las rutas 16 y 30, quienes no solo se pusieron a jugar carreritas, sino que se volaron el alto.
De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, fue sobre la avenida Tulum donde ocurrieron los hechos.
Hay varios vehículos estacionados sobre la avenida Tulum de Cancún, cerca de la ruta 5, y el semáforo está en rojo. Ignorando esta medida, dos choferes, el de una van de la ruta 16 y otro de la ruta 30 se ponen a jugar carreritas y avanzan pese al alto.
Lamentablemente, es una constante con los choferes del transporte público, que no solo ignoran las reglas de tránsito, sino que encima tratan mal a los pasajeros y suben pasaje más allá del permitido.
La gente señala a su vez que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) debería realmente hacer más operativos a fin de captar a estos choferes en flagrancia cuando violan el reglamento de tránsito y sobre todo, poen en riesgo a los ciudadanos.
Los ciudadanos exigen sanciones ejemplares contra los conductores del transporte público que ponen en riesgo a la gente de Cancún.
Fuente: Quinta Fuerza