El pasado 25 de julio se estrenó finalmente Deadpool & Wolverine, la nueva y esperada cinta de superhéroes producida por Marvel Studios. Una de las actuaciones que más había generado expectación era la de Jennifer Garner, pues después de 19 años regresaría en su icónico personaje de Elektra Natchios. Tras el éxito de la película, la actriz ha mostrado el intenso entrenamiento al que se sometió para interpretar su papel.
El pasado 5 de agosto, Jennifer compartió un extenso mensaje en el que habló de este emocionante proyecto. “Recuerdo el momento en que Shawn Levy y Ryan Reynolds tuvieron la idea de que Elektra Natchios apareciera en la película 3 de @deadpool. Estábamos en el set de The Adam Project y se miraron con esa mirada que tienen para comunicar una idea, 20 páginas de diálogo, códigos nucleares… hay una loca conexión artística entre esos dos”, contó la actriz de 52 años refiriéndose tanto al director como al protagonista y productor del filme.
“Además de intentar convencer a los amigos de preescolar de mis hijos de que yo era secretamente una ninja, no había tomado los sais de Elektra desde 2004. Estaba en forma, pero no en forma para @marvel”, agregó en su mensaje, refiriéndose a las características armas que usa su personaje.
Jennifer interpretó a Elektra Natchios por primera vez en Daredevil, película estrenada en 2003 y estrenada en protagonizada por Ben Affleck, quien después se convertiría en su esposo y padre de sus tres hijos. En 2005, la actriz encarnó nuevamente a la súper heroína en Elektra.
“Cuando este sueño imposible se hizo realidad, mi mejor amiga y doble de riesgo @shaunaduggins y yo intensificamos nuestro entrenamiento”, explicó Jennifer, etiquetando a los especialistas que la guiaron en disciplinas como el boxeo, remo, box jump y jumping, además de natación y running. “Tuvimos verano de superhéroes aquí, haciendo girar los sais en el patio trasero y riéndonos de nuestros viejos cuerpos doloridos”, expresó simpática.
Agradecida por el cierre de su personaje
“No sabía que Elektra y yo necesitábamos un final, pero Shawn y Ryan sí. Tienen muchos dones, pero ver y elevar a las personas que los rodean está en el primer lugar de la lista”, continuó Jennifer en su mensaje. “Shauna y yo estábamos en el cielo en el set con ellos, con mi viejo amigo Hugh Jackman, Dafne Keen, Channing Tatum, Wesley Snipes”, agregó, mencionando a otras de las estrellas de la película.
“Filmar la pelea fue muy divertido, estar allí todos juntos, realmente fue un sueño. Estoy orgullosa de mis amigos y agradecida de estar allí con ellos. Gracias no es suficiente, muchachos, pero es un buen momento hasta que descubra qué es lo que sí lo es”, concluyó su emotivo mensaje.