La Fiscalía General del Estado informa que los ahora imputados son Gabriel “N” y Gerardo “N”; quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por dos años
• Según las primeras investigaciones, los dos sujetos forman parte de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos en este municipio
Benito Juárez.- Por su presunta relación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de robo con violencia, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Robo de Vehículos y Transporte, obtuvo la vinculación a proceso para dos personas del sexo masculino, en este municipio.
Los ahora imputados son Gerardo “N” y Gabriel “N”, quienes son señalados por robo de vehículo en agravio de una víctima de identidad reservada, a quien presuntamente despojaron de una motocicleta.
Gerardo “N” fue capturado en calles de la Supermanzana 512, en posesión de una motocicleta con reporte de robo vigente; en tanto que a Gabriel “N” lo detuvieron en la colonia Rancho Viejo de la zona continental de Isla Mujeres. Según las primeras investigaciones, los dos sujetos forman parte de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos.
Luego de analizar todos los datos de prueba aportados por esta Representación Social, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a los investigados; además, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el término de dos años o el tiempo que dure el proceso.