Un niño logró ser rescatado en Tulum esto después de ser escuchado pidiendo auxilio desde la ventana de un tercer piso dentro de un departamento en Tulum. Esto se sabe del caso en TV Azteca Quintana Roo.
De acuerdo al reporte del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familia y de Género (Geavig) atendió el llamado de auxilio de un menor de edad, esto después de que vecinos alertaron a las autoridades de lo ocurrido por medio del 911.
LEER:LA INDUSTRIA ACAPARA TODO TIPO DE MERCADO; NUEVO VIDEOJUEGO DE INTENSAMENTE 2 LLEGÓ A CONSOLAS Y PC
Ante ello, acudieron al lugar del reporte ubicado en la manzana 17, edificio 12 de la avenida Rubí ,fraccionamiento Aldea Tulum, en la verificaron la presencia del niño que pedía ayuda indicando que se encontraba solo en la vivienda.
Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Marina, quienes lograron sacar al niño de la vivienda y fue llevado a resguardo.
¿Por qué el niño se encontraba sólo en el hogar?
De acuerdo a los relatos de las autoridades con el menor de edad, este se encontraba sólo en el lugar debido a que sus papás se encontraban trabajando.
Por suerte las autoridades lograron abrir la puerta para ponerlo en resguardo. Es importante mencionar que poco después el niño fue entregado a sus padres, quienes antes de recibir al menor fueron regañados por los hechos.
FUENTE: AZTECA TRECE