Playa del Carmen, a 17 de septiembre.– Aún sin conocer las causas, en el calor de una discusión termina en tragedia cuando un individuo, sin una razón clara, apuñala a otro en las inmediaciones del Domo de la Colosio, privándolo de la vida y dejándolo tendido a mitad de la cancha, el perpetrador huyo desconociendo su paradero.
Alrededor del mediodía de ayer lunes en el domo que forma parte del Parque Lázaro Cárdenas ubicado sobre la avenida 30 Norte, en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se reúnen decenas de trabajadores de la construcción todos los días en espera de que algún contratista se los lleve a trabajar a una obra, sin tener aún una versión oficial de los hechos, varios sujetos comenzaron una acalorada discusión que subió de nivel a los golpes y sin percatarse de que uno de ellos traía un cuchillo, apuñalo varias veces a su contrincante arrancándole la vida de manera casi inmediata, dejando el cuerpo inerte a la mitad del Domo ubicado sobre la calle 72 Norte esquina con avenida 25 norte.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, desalojar el parque y en espera de agentes del servicio forense y peritos para determinar las causas de muerte e intentar dar con el paradero del perpetrador que huyo del lugar sin que nadie le opusiera resistencia. De los múltiples testigos se mostraron herméticos antes los cuestionamientos de las autoridades para determinar las causas por las que comenzaron a pelearse y sobre todo la identidad de quien fue el que le arrebato la vida al igual desconocido.
Varias fueron las versiones que se contradecían, que si fue solo a golpes como lo termino matando, pero fueron varios testigos que pidieron no revelar su identidad que vieron cuando un individuo saco un arma punzo cortante asestándole una serie de puñaladas al ahora occiso.
Al lugar de igual forma arribo un carroza funeraria para levantar el cuerpo, mientras las autoridades continúan con las pesquisas para poder dar con el culpable y llegar a la verdad de los hechos y motivos por lo que realizo tan atroz hecho. Al día de hoy en el parque todo sigue como si nada hubiera ocurrido un día antes.
FUENTE: DIARIO 22