Un presunto caso de abuso en contra una menor de edad, estudiante de la secundaria federal número 6 de Cancún; provocó la alerta entre los padres de familia y la presencia de la policía en el plantel.
El incidente ocurrió alrededor de las 19 horas de hoy en la secundaria “Belisario Domínguez”, ubicada en la supermanzana 64, entre las avenidas de Chichen Itzá, Bonampak y Tulum.
LEER:AVANCE DE LAS LEYES SECUNDARIAS DE LA REFORMA JUDICIAL EN EL SENADO, UN PASO HACIA LA TRANSFORMACIÓN DEL SISTEMA
De acuerdo con información preliminar, fueron los empleados de la institución quienes dieron el pitazo a los polis para que intervinieran en el caso.
Los agentes fueron informados sobre un presunto caso de abuso sexual en contra de una menor de edad de aproximadamente 13 años de edad. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el victimario es o un alumno, un docente del plantel o alguna persona ajena al mismo.
Por lo ocurrido personal del Geavi acudió el sitio y trasladaron a la víctima hacía sus instalaciones para los procedimientos correspondientes.
Los padres de la menor llegaron a la escuela para tomar conocimiento de lo ocurrido, e igualmente, otros papás y mamás se apersonaron para llevarse a sus hijos ante el temor por lo ocurrido.
Se espera que la autoridad revele más detales sobre la investigación para lograr esclarecer el hecho.
FUENTE: