Chase Briscoe, piloto del Ford Mustang Dark Horse No. 14 de la Ford Performance Racing School para Stewart-Haas Racing, habló sobre cómo los recientes acontecimientos personales han cambiado su perspectiva sobre las carreras. Antes de la práctica y antes de calificar para el Bank of America ROVAL 400, Briscoe reflexionó sobre la nueva importancia de la familia en su vida, luego del nacimiento de sus gemelos, un desarrollo familiar que le cambió la vida.
Durante la sesión de prensa En el circuito de Charlotte Motor Speedway, Briscoe admitió que sus prioridades evolucionaron después del nacimiento de sus gemelos. El deporte del motor tiene ahora para él un nivel diferente de importancia.
“Creo que tu perspectiva ha cambiado, al menos es importante para mí, incluso con Brooks, lo que hago en el auto de carreras, pero en el gran esquema de las cosas, en el gran esquema de la vida, no es lo más importante. Termino el domingo”, dijo Briscoe.
La base de Chase Briscoe en el mundo de las carreras tiene raíces profundas. Proviene de una familia con una rica herencia automovilística. Su abuelo, Richard Briscoe, era un poderoso conductor y propietario de autos Sprint que administraba marcas de carreras para conductores como Dave Blaney y Jack Hewitt.
FUENTE: MUEJRES AMS