Violador en Playa golpea a mujer: brutal ataque en Playa del Carmen
Un violador en Playa golpea a mujer brutalmente en el fraccionamiento Real Lucerna. Este violento ataque ha encendido las alarmas en la comunidad por el incremento de la inseguridad en Playa del Carmen. El agresor, armado con un cuchillo, amenazó a la víctima, la llevó a un lote baldío, y tras golpearla, intentó abusar sexualmente de ella.
Violador en Playa golpea a mujer: el peligro al acecho
El ataque ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 7:30 p.m., cuando la víctima caminaba por la avenida prolongación de Colosio, cerca del parque Chanolandia. Automovilistas que transitaban por la zona pidieron ayuda al ver a la mujer golpeada, quien presentaba heridas en el rostro y cortes de navaja en las piernas.
El brutal ataque en Playa del Carmen
La víctima, una mujer de aproximadamente 40 años, relató a las autoridades que el agresor la sorprendió mientras caminaba por la orilla de la carretera. El violador en Playa golpea a la mujer y la amenazó con un cuchillo, la arrastró hacia la maleza, donde intentó violentarla sexualmente. En un acto desesperado, la mujer se hizo pasar por muerta, lo que obligó al agresor a huir del lugar. Gravemente herida, logró llegar a la carretera y pedir auxilio.
LEER: JAVIER AGUIRRE HOSPITALIZADO EN GUADALAJARA HORAS ANTES DEL PARTIDO ENTRE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS
A pesar de que se activó un operativo para capturar al responsable, hasta el momento no ha sido detenido. Este incidente, que forma parte de una creciente preocupación por la inseguridad en Playa del Carmen, ha generado miedo y alerta en la población, ya que se trata de una zona habitualmente transitada. Las autoridades han intensificado los esfuerzos para localizar al atacante y garantizar la seguridad en el área.
Atención médica a la víctima
La mujer fue trasladada por paramédicos de Protección Civil a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud fue reportado como delicado debido a las graves lesiones que sufrió durante el ataque.
FUENTE: LA CHISPA