Redacción Macronews por Renan Moguel.— Este jueves, la Asociación Pro Niños Excepcionales celebra 28 años de brindar atención a niñas, niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad, ya sea temporal o permanente, ofreciendo servicios de rehabilitación.
A lo largo de este tiempo, la organización ha establecido alianzas con importantes empresas como The Home Depot, Cadena Comercial OXXO y Fundación Soriana, para ser beneficiarios de sus campañas de Responsabilidad Social 2024. Estas campañas buscan apoyar a organizaciones civiles y sus proyectos de mejora, con el objetivo de promover un impacto positivo y fomentar un entorno inclusivo donde todas las personas, sin importar sus capacidades, puedan desarrollarse y participar activamente en la sociedad.
Se informó que los fondos recaudados durante la campaña se destinarán a equipar y ampliar el salón de terapia física, donde se implementarán terapias de integración sensorial para seguir apoyando el desarrollo de los niños y niñas en su vida cotidiana.
Además, el proyecto Compartiendo Sentidos, Transformando Vidas tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad cancunense sobre la importancia de compartir emociones y estímulos, para convertir a las personas con discapacidad en miembros plenamente incluidos de la sociedad.
Este proyecto beneficiará directamente a más de 150 niñas, niños, jóvenes y adultos con discapacidad, proporcionándoles un entorno más adecuado y enriquecedor para su desarrollo.