El Ministerio de Defensa de Rusia publicó el primer video que revela la contundencia de los ataques aéreos rusos contra posiciones supuestamente ocupadas por integrantes del Estado Islámico en Siria.
En las imágenes se puede ver cómo una serie de proyectiles explosivos disparados desde un vehículo aéreo no tripulado devastan algunas construcciones que la inteligencia rusa cree ocupadas por rebeldes.
Según detalla el ministerio en su página oficial, los objetivos fueron un punto de mando y un cuartel general de los miebros de ISIS en un terreno montañoso.
El ataque aéreo ruso contra posiciones rebeldes en Siria forma parte de unacampaña aprobada por la Cámara Alta de la Asamblea Federal Rusa en apoyo al mandatario sirio Bashar al-Assad, aliado estratégico del gobierno de Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa.
Como detalló el Ministerio de Defensa de Rusia, el apoyo militar al régimen de al-Assad será únicamente aéreo y no incluirá la incursión de tropas terrestres provenientes de Rusia en territorio ocupado por Daesh, como se le conoce al EI en Siria.
( Fuente Excelsior)