Redacción Macronews por Renan Moguel.- Desde descuentos en estadías en hoteles y en consumo en restaurantes, hasta regalos gratuitos por recargas telefónicas, son algunos de los beneficios que ofrecerán las empresas durante El Buen Fin, que inicia el próximo 15 de noviembre y finaliza el 18 del mismo mes.
A través de promociones que impulsan en sus páginas, los diversos negocios de la entidad brindan atractivos descuentos y ofertas a los ciudadanos, con el fin de motivarlos a aprovechar este programa.
Hoteles como Dreams y Wyndham, por mencionar algunos, ofrecen descuentos de hasta el 35% en la compra de paquetes de hospedaje e incluso, en el momento de la reserva, proporcionan un 10% adicional de descuento.
La empresa Telcel anunció que, por recargas de 200 pesos, brindará a sus clientes el acceso gratuito a la plataforma Amazon Prime, mientras que en restaurantes, los descuentos pueden ir desde el 15% hasta el 25%.
Incluso en tiendas departamentales, además de los descuentos ofrecidos, los clientes pueden diferir sus compras hasta en 40 meses sin intereses.
Por su parte, empresas de telefonía e internet ofrecen extras como conexiones gratuitas a otras pantallas y mayor velocidad de servicio.
En negocios locales, cada comercio maneja una gran variedad de promociones, desde descuentos hasta meses sin intereses en pagos con tarjetas de crédito.