Un de los casos es el de Clarivel Pasos Morales, quien fuera vista por última vez el pasado 11 de noviembre en Cancún.
Se trata de una mujer de 32 años, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello negro, ondulado, largo y con las puntas teñidas de color rojo. Tiene ojos color café, mide 1.56 metros aproximadamente y tiene un peso de 60 kilos.
Como señas particulares se indica que tiene una cirugía de cesárea, tatuaje de una estrella en la espalda, y otro de unas flamas en el tobillo derecho. Al momento de ser vista por última vez en Cancún portaba una blusa blanca con tirantes negros, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
También se solicita ayuda para encontrar a la niña Ambar Nathalia García Loeza, de ocho años, y quien fue vista por última vez el pasado 7 de noviembre del presente año en Cancún.
La pequeña, de nacionalidad mexicana, tiene tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, largo y de color castaño. Sus ojos son color café oscuro. Se detalla que tiene una estatura de 1.10 metros y un peso aproximado de 22 kilogramos.
LEER VIOLENTO CHOQUE ENTRE MOTOCICLETAS EN CANCÚN DEJO A DOS HOMBRES Y UNA MUJER LESIONADOS
No se brindan detalles sobre alguna seña particulares, pero se informa que al ser vista por última vez en Cancún llevaba el uniforme escolar del colegio “Ignacio Manuel Altamirano”, una blusa de color azul, un short azul marino y tenis de color blanco.
Se cree que la menor podría ser víctima del delito de sustracción de menores y que debido a su edad no estaría en condiciones de comprender la situación en la que se encuentra.
Asimismo, se ha activado la ficha de búsqueda de la menor Danna Shaney Bolio González, joven de 15 años y que fue vista por última vez el pasado 9 de noviembre en Playa del Carmen.
Es una adolescente de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello rojizo, corto y ondulado, sus ojos son color café. Mide cerca de 1.60 metros y su peso aproximado es de 50 kilogramos.
Como seña particular se informa que tiene un piercing en la nariz. Al momento de desaparecer se sabe que portaba una blusa negra, falda de color negro y unas sandalias.