MARCA INDEPENDIENTE DE HOTELES PLANEA EXPANSIÓN EN EL CARIBE MEXICANO
Redacción Macronews por Renan Moguel —
Keytel, una reconocida alianza global de hoteles independientes, llevó a cabo ayer su encuentro anual en Cancún, donde reunió a 70 desarrolladores y reafirmó su compromiso de fortalecer su presencia en los principales destinos del Caribe mexicano.
La compañía anunció su estrategia de crecimiento, enfocada en ampliar y optimizar los servicios que ofrece a los hoteles, con el objetivo de consolidarse como un socio estratégico para incrementar la competitividad y ventas directas de los establecimientos.
Desde que inauguró su oficina en Cancún en 2018, Keytel ha trabajado para posicionarse en el mercado del Caribe. Seis años después, continúa apostando por la región como parte de su plan de expansión, destacando su enfoque en la comercialización internacional y el desarrollo de servicios integrales para la gestión comercial de los hoteles.
Actualmente, la organización cuenta con 250 hoteles en el Caribe, dentro de un portafolio global de 3,600 propiedades. Keytel busca fortalecer su posición mediante dos estrategias principales: la ampliación de su red de distribución, que en la región alcanza los 100 millones de usuarios, y la implementación de soluciones avanzadas en la gestión comercial y de ventas de sus hoteles afiliados.
Con estas acciones, Keytel refuerza su papel como un aliado clave para el sector hotelero en el Caribe mexicano, consolidando su liderazgo en un mercado competitivo y dinámico.