Saúl «Canelo» Álvarez, campeón mexicano de boxeo, asistió a la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum, conocida como La Mañanera del Pueblo». “Nos da mucho gusto tener a la familia Sulaimán y particularmente al Canelo, es orgullo de México, por muchas razones, no solamente porque es un campeón que pone el alto el nombre de nuestro país, sino que además es un hombre muy completo”, reconoció la titular del Ejecutivo federal.
El 6 de abril se tiene contemplada una clase masiva de box a nivel nacional, así como ocurrió hace algunos años en el Zócalo capitalino. “Es un honor estar aquí”, dijo el pugilista, quien ha obtenido distintos campeonatos a nivel mundial.
“Si es para ayudar a la gente, si es para ayudar a los jóvenes”, comentó el boxeador en caso de colaborar con una campaña de promoción del deporte. El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, entregó a Sheinbaum unos guantes blancos de la paz y pidió apoyo para hacer una clase masiva de boxeo a nivel nacional.
“Nuestro agradecimiento por siempre de estar pendiente de los jóvenes, el deporte es el mejor medio para una vida digna, saludable, para estar fuera de las calles”, comentó Sulaimán.
Fuente: https://heraldodemexico.com.mx/deportes/2024/11/29/saul-canelo-alvarez-asiste-la-mananera-de-sheinbaum-657845.html