Alejandra Guzmán cumplió con su presentación en Mérida, Yucatán, apenas unos días después del fallecimiento de su madre, la actriz Silvia Pinal, quien murió a los 93 años el pasado 28 de noviembre tras permanecer hospitalizada.
Emotiva presentación en Mérida
La cantante salió al escenario del Foro GNP pasadas las nueve de la noche para iniciar su concierto del “Brilla Tour”. Vestida con una minifalda verde, agradeció al público antes de interpretar su éxito “La Plaga”.
Con un escenario de dos pisos y un automóvil estilo ochentero como parte de la escenografía, la “reina de corazones” continuó con canciones emblemáticas como “Luz de Luna” y “Reina de Corazones”, logrando conectar con sus seguidores.
Recuerdo a Silvia Pinal
Durante el concierto, Alejandra Guzmán dedicó unas palabras a su madre:
“Mi mamá me enseñó a estar en el escenario.”
Con la interpretación de “Rosas Rojas”, la cantante mostró su emoción y se le quebró la voz, momento que conmovió al público presente.
Una decisión difícil pero firme
Aunque en un principio se pensó que la cantante cancelaría el concierto debido al duelo, días después confirmó su decisión de seguir adelante con la presentación. Llegó a Mérida alrededor del mediodía, pero utilizó un acceso privado en el aeropuerto para evitar a los medios y fanáticos.
FUENTE: UNOTV