Los hechos violentos persisten en Cancún, donde la tarde de este miércoles fue asesinada una persona por disparos de arma de fuego en la primera sección de la colonia Tres Reyes, ubicada a cerca de un kilómetro de la avenida José López Portillo.
Según los primeros reportes se trataba de una persona que fue ejecutada a balazos, y cuyos restos fueron arrojados en un área verde. Los testigos informaron que la persona asesinada en esta colonia de Cancún vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul y una gorra roja. Dijeron que al parecer este hombre intentó correr para escapar del ataque pero no pudo evitarlo. Una vez que se hizo al reporte al 911, llegaron a este sitio ubicado a un kilómetro de la avenida José López Portillo elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como primeros respondientes, y quienes acordonaron la zona.
Igualmente acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y de la Guardia Nacional, quienes realizaron las indagatorias y empezaron a buscar a posibles sospechosos. Versiones de testigos indican que el hombre al parecer iba caminando por calles de la colonia Tres Reyes de Cancún cuando fue interceptado por unos sujetos armados, quienes le dispararon, y aunque quiso escapar no lo logró. Según los mismos vecinos escucharon unas 10 detonaciones de arma de fuego, aproximadamente.
Se cree que el hombre tendría unos 40 años de edad, pero hasta el momento se desconocen su identidad y los motivos del ataque armado.
Serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo las que determinen las causas de este nuevo crimen. En cuanto a los restos, fueron trasladados por los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) a la morgue, donde realizarán más adelante la necropsia de ley correspondiente.
MÁS VIOLENCIA EN CANCÚN
La violencia continúa en Cancún, donde prácticamente a toda hora se cometen crímenes así como otros delitos.
En uno de los hechos más recientes, se dio un nuevo hallazgo de restos humanos en Cancún al interior de una obra en el fraccionamiento Paseos Kusamil, zona donde se han localizado cuerpos anteriormente en condiciones similares.
Aunque no se supo en primera instancia la identidad de la víctima, trascendió que podría ser un trabajador de la obra, y que tal como en otros casos previos, podría estar relacionado con narcomenudeo. Recordemos que muchas veces los albañiles son forzados por delincuentes a vender narcóticos.
FUENTE: QUINTAFUERZA