• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
ADO SE SUMA A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA MARCA CIUDAD PLAYA DEL CARMEN Y LA APP “LET´S PLAYA”

ADO SE SUMA A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA MARCA CIUDAD PLAYA DEL CARMEN Y LA APP “LET´S PLAYA”

diciembre 22, 2024
PRECIO DEL DÓLAR HOY VIERNES 3 DE OCTUBRE 2025 EN MÉXICO SE COTIZA EN PROMEDIO DE 18.40 PESOS

PRECIO DEL DÓLAR HOY VIERNES 3 DE OCTUBRE 2025 EN MÉXICO SE COTIZA EN PROMEDIO DE 18.40 PESOS

octubre 3, 2025
PRONÓSTICO DEL CLIMA EN CANCÚN VIERNES 3 DE OCTUBRE Y SEMANA COMPLETA: LLUVIAS MODERADAS Y TEMPERATURAS ENTRE 24 Y 31 GRADOS

PRONÓSTICO DEL CLIMA EN CANCÚN VIERNES 3 DE OCTUBRE Y SEMANA COMPLETA: LLUVIAS MODERADAS Y TEMPERATURAS ENTRE 24 Y 31 GRADOS

octubre 3, 2025
CIERRES VIALES EN CANCÚN HOY VIERNES 03 DE OCTUBRE: CONOCE LAS CALLES Y AVENIDAS AFECTADAS POR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

CIERRES VIALES EN CANCÚN HOY VIERNES 03 DE OCTUBRE: CONOCE LAS CALLES Y AVENIDAS AFECTADAS POR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

octubre 3, 2025
LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA REPORTA 94 POLICÍAS HOSPITALIZADOS Y 29 CIVILES ATENDIDOS TRAS MOVILIZACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE EN CDMX

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA REPORTA 94 POLICÍAS HOSPITALIZADOS Y 29 CIVILES ATENDIDOS TRAS MOVILIZACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE EN CDMX

octubre 3, 2025
VIDEO VIRAL DESATA TEORÍAS DE QUE JUAN GABRIEL SIGUE VIVO EN PARÍS Y SU CURP AÚN APARECE ACTIVA EN EL REGISTRO NACIONAL

VIDEO VIRAL DESATA TEORÍAS DE QUE JUAN GABRIEL SIGUE VIVO EN PARÍS Y SU CURP AÚN APARECE ACTIVA EN EL REGISTRO NACIONAL

octubre 3, 2025

TRABAJADOR GOLPEA A MANIFESTANTE DURANTE PROTESTA DEL 2 DE OCTUBRE EN CANCÚN: EL AGRESOR FUE DETENIDO Y TRASLADADO AL “TORITO” TRAS EL INCIDENTE EN EL KILÓMETRO CERO

octubre 2, 2025

INSTALARÁN SEÑALÉTICA EN EL BULEVAR BAHÍA TRAS ATAQUE DE COCODRILO A UN PERRO EN CHETUMAL: AUTORIDADES LLAMAN A LA POBLACIÓN A EXTREMAR PRECAUCIONES

octubre 2, 2025

ATAQUE ARMADO EN CUERNAVACA DEJA UN MUERTO; LA VÍCTIMA SERÍA OPERADOR DE LA FAMILIA MICHOACANA: EL SUJETO APODADO ‘EL AVE’ FUE EJECUTADO A BALAZOS

octubre 2, 2025

ELON MUSK SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PERSONA EN SUPERAR LOS 500 MIL MILLONES DE DÓLARES DE PATRIMONIO NETO: TESLA Y SPACEX IMPULSAN SU FORTUNA

octubre 2, 2025

UNAM EXIGE A ISRAEL LIBERAR A ESTUDIANTE MEXICANA DETENIDA EN LA FLOTILLA HUMANITARIA RUMBO A GAZ: ARLIN MEDRANO ES ALUMNA DE CIENCIAS POLÍTICAS

octubre 2, 2025

ATAQUE ARMADO EN PLAYA DEL CARMEN DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO AFUERA DEL BAR “SERGIOS”: AUTORIDADES ASEGURARON LA ZONA PARA LAS DILIGENCIAS

octubre 2, 2025

GOBERNADORA MARA LEZAMA PARTICIPA EN CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE EN CANCÚN Y RECUERDA LA LUCHA DE LOS JÓVENES POR LIBERTAD Y DEMOCRACIA

octubre 2, 2025
viernes, octubre 3, 2025
  • Login
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Quintana Roo Playa del Carmen

ADO SE SUMA A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA MARCA CIUDAD PLAYA DEL CARMEN Y LA APP “LET´S PLAYA”

by MACRONEWS
2024/12/22
in Playa del Carmen, Quintana Roo
0
ADO SE SUMA A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA MARCA CIUDAD PLAYA DEL CARMEN Y LA APP “LET´S PLAYA”
495
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp
  • • La empresa y el Ayuntamiento de Solidaridad suscriben un convenio para promocionar al destino en todas las unidades y terminales en la Península de Yucatán

Playa del Carmen, Quintana Roo — El ayuntamiento de Solidaridad y la empresa de transporte ADO suscribieron un convenio para promocionar la marca ciudad Playa del Carmen y la App “Let´s Playa” en todas sus unidades y terminales en la Península de Yucatán, con el objetivo de atraer más turismo a este destino del Caribe Mexicano.

LEER:GOBIERNOS DE SOLIDARIDAD Y TEXAS SUMAN ESFUERZOS PARA FORTALECER LA ACTIVIDAD AGRÍCOLA LOCAL

Estefanía Hernández, secretaria de Turismo Municipal, destacó que la estrategia principal de esta alianza con ADO se basa en posicionar a Playa del Carmen como un multidestino, de tal forma que en los próximos tres años se logre tener una ciudad renovada con un turismo diferente, con mayor poder adquisitivo.

“El posicionamiento de la marca Ciudad Playa del Carmen, a través de diferentes mecanismos, es una estrategia innovadora para dar a conocer y penetrar en un mayor esquema de mercados turísticos, lo que permitirá fortalecer el sentido de pertenencia de la ciudadanía y la identificación del destino en los ámbitos nacional e internacional”, explicó.

En este sentido, Daniel Bellamy García, director de Mercadotecnia Turística Promocional, expuso que, con este acuerdo, el gobierno de Solidaridad busca impulsar una identidad única y diferencial con el reflejo de los valores, atributos y características de Playa del Carmen, para atraer más turistas, inversionistas y talentos.

LEER: RED BULL SIGUE PERDIENDO SEGUIDORES TRAS LA SALIDA DE CHECO PÉREZ Y SU IMPACTO EN LA FÓRMULA 1 

Bajo esta nueva imagen, Playa del Carmen lanza nuevos productos y rutas turísticas enfocadas al ecoturismo, la naturaleza, el turismo deportivo, cultural y de salud, con el objetivo de encontrar nichos de mercado que puedan fortalecer la afluencia turística, permanencia y preferencia en el destino.

A su vez, María de Lourdes Jiménez Rojo, gerente comercial de ADO en la Riviera Maya, anticipó que, con el convenio, la empresa estará promocionando la marca Ciudad Playa del Carmen en todas sus unidades en los estados Quintana Roo, Yucatán y Campeche, en una primera etapa.

Diariamente ADO ofrece cinco mil impactos publicitarios en sus pantallas digitales, lo que representa para Playa del Carmen un nicho de difusión que impulsará al destino a nivel regional para luego ascender al plano nacional por medio de esta vía.

Share198Tweet124Send
MACRONEWS

MACRONEWS

No Result
View All Result

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.