Un camión de carga de la empresa Heineken quedó atrapado esta mañana en un socavón en la calle 71, entre las avenidas José López Portillo y Francisco Madero, en la Ruta 4 de Cancún.
Asimismo, el incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, afectando la vialidad y movilizando a las autoridades.
LEER:EL LUCHADOR PENTA ZERO MIEDO SE CONSOLIDA COMO UNO DE LOS MÁS VENDIDOS EN MERCANCÍA DE WWE
Socavón en la ruta 4: Respuesta inmediata de las autoridades
Tras el reporte al 911, personal de Protección Civil y agentes de Tránsito se trasladaron al lugar para cerrar la calle y garantizar la seguridad de peatones y conductores.
Además, una grúa especializada fue requerida para liberar al vehículo pesado, cuyas llantas delanteras y traseras quedaron atascadas por el hundimiento del pavimento.
Medidas preventivas y tráfico afectado
La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, utilizó sus redes sociales para informar a la población sobre el incidente y recomendó tomar rutas alternas mientras se realizan los trabajos de reparación.
Asimismo, y aunque no se reportaron personas lesionadas, el cierre de la calle ha causado retrasos en el tráfico de la zona.
Llamado a la acción
Este incidente resalta la importancia de atender el estado de las vialidades en Cancún, ya que los socavones representan un peligro tanto para los automovilistas como para los transeúntes.
FUENTE: 24HRS