Se han activado las fichas de búsqueda de una madre y su hijo menor de edad, quienes reportados como desaparecidos en Playa del Carmen. Se les vio por última vez el 26 de diciembre del año pasado.
La mujer se llama Minerva Reyes Romero, tiene 35 años de edad, es de nacionalidad mexicana, es de tez morena, complexión delgada, cabello negro, lacio y largo, ojos cafés, mide 1.65 metros aproximadamente y pesa unos 55 kilogramos.
En cuanto a sus señas particulares se indica que tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con el nombre “Rafael”. No hay indicios sobre cómo iba vestida al momento de desaparecer en Playa del Carmen.
De igual manera se busca a su hijo pequeño de nombre Ariel Elfassy Reyes, que de igual manera fue visto por última vez el pasado 26 de diciembre del 2024.
El niño desaparecido en Playa del Carmen es de dos años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez clara, cabello corto, negro y lacio, así como ojos de color café. Mide un metro aproximadamente y pesa unos 16 kilogramos aproximadamente.
No se indica seña particular alguna del menor, y al igual que en el caso de su madre no hay datos sobre lo que llevaba puesto al ser visto por última vez.
HALLAN SIN VIDA A UN TAXISTA
Por otro lado se desactivó la ficha de búsqueda de un hombre reportado como desaparecido el pasado 8 de enero. Se trata de un hombre que se desempeñaba como taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen.
Se trata de Ricardo Sánchez Juárez, un hombre de 43 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, ojos de color café claro, cabello castaño oscuro y corto. Medía 1.70 metros y teía un peso aproximado de 74 kilos.
Este hombre desaparecido en Playa del Carmen tenía un tatuaje de la santa muerte, además de una virgen en la espalda; así como un Cristo en la pantorrilla derecha y otro tatuaje de un duende.
Se había informado que al momento de desaparecer vestía una camisa blanca con el logotipo del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, además de un pantalón de tela de color azul y tenisa blanco con rojo. Tras su hallazgo sin vida se ha desactivado su ficha de búsqueda.
FUENTE: QUINTAFUERZA