• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
BEYONCÉ SE CONSAGRA COMO LA ARTISTA MÁS PREMIADA EN LA HISTORIA DE LOS GRAMMY Y OBTIENE EL PREMIO AL ÁLBUM DEL AÑO EN 2025

BEYONCÉ SE CONSAGRA COMO LA ARTISTA MÁS PREMIADA EN LA HISTORIA DE LOS GRAMMY Y OBTIENE EL PREMIO AL ÁLBUM DEL AÑO EN 2025

febrero 3, 2025

TORMENTA TROPICAL FLOSSIE SE FORTALECE A HURACÁN CATEGORÍA 1 FRENTE A COLIMA; SE MANTIENE BAJO VIGILANCIA POR POSIBLE ACERCAMIENTO A BAJA CALIFORNIA

junio 30, 2025
“FLOSSIE” SE CONVIERTE EN HURACÁN CATEGORÍA 1 FRENTE A COLIMA; SE PREVÉN LLUVIAS TORRENCIALES Y OLEAJE DE HASTA 6 METROS EN EL PACÍFICO MEXICANO

“FLOSSIE” SE CONVIERTE EN HURACÁN CATEGORÍA 1 FRENTE A COLIMA; SE PREVÉN LLUVIAS TORRENCIALES Y OLEAJE DE HASTA 6 METROS EN EL PACÍFICO MEXICANO

junio 30, 2025
IDENTIFICAN EN CANCÚN RESTOS DE MARÍA LUCILA SANTOS NÁJERA Y CARLO CRISTIAN MEJÍA RUEDA, DESAPARECIDOS EN 2019 Y 2024; SUMAN CUATRO HALLAZGOS EN UNA SEMANA

IDENTIFICAN EN CANCÚN RESTOS DE MARÍA LUCILA SANTOS NÁJERA Y CARLO CRISTIAN MEJÍA RUEDA, DESAPARECIDOS EN 2019 Y 2024; SUMAN CUATRO HALLAZGOS EN UNA SEMANA

junio 30, 2025

INICIA LA TRANSFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN CHETUMAL CON LA PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MOVILIDAD: GOBERNADORA MARA LEZAMA

junio 30, 2025

SE REGISTRA VIOLENTO ASALTO EN JOYERÍA DE LA GRAN PLAZA CANCÚN: REPORTAN DETONACIONES DEJANDO PÁNICO ENTRE VISITANTES

junio 30, 2025

ROBOT HUMANOIDE PIERDE EL CONTROL DURANTE PRUEBA EN CHINA Y GOLPEA A DOS TÉCNICOS: EMPRESA ASEGURA QUE FUE UN FALLO TÉCNICO, NO UNA REBELIÓN AUTÓNOMA DE LA MÁQUINA

junio 30, 2025

DEPURA FISCALÍA DE QUINTANA ROO SU PLANTILLA: 500 BAJAS Y MÁS DE MIL REUBICACIONES EN DOS AÑOS: EL FISCAL RACIEL LÓPEZ DESTACA AVANCES TRAS REESTRUCTURA PARA TRANSFORMAR LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA

junio 30, 2025

GOBERNADORA MARA LEZAMA ANUNCIA CANAL PLUVIAL EN PUCTÉ PARA PREVENIR INUNDACIONES DURANTE LA TEMPORADA DE LLUVIAS Y DIF QUINTANA ROO ENTREGAN APOYOS DIRECTOS A FAMILIAS DE OTHÓN P. BLANCO

junio 30, 2025

REFUERZAN COMBATE AL SARGAZO EN EL CARIBE MEXICANO CON 200 MARINOS MÁS Y NUEVA ESTRATEGIA: SEMAR Y SEMARNAT ANUNCIAN MEDIDAS CLAVE Y CENTRO DE MONITOREO EN QUINTANA ROO

junio 30, 2025

PRESIDENTE TRUMP PROPONE PASE TEMPORAL PARA MIGRANTES QUE LABORAN EN GRANJAS Y HOTELES: BUSCA QUE EMPLEADORES TENGAN MAYOR CONTROL SOBRE TRABAJADORES

junio 30, 2025

ESTADOS UNIDOS REABRE EXPORTACIÓN DE GANADO MEXICANO TRAS CONTROLAR PLAGA DEL GUSANO BARRENADOR: EL PRIMER PUERTO EN REABRIR SERÁ DOUGLAS, ARIZONA, EL 7 DE JULIO

junio 30, 2025

PRESIDENTE TRUMP RECONOCE DISTANCIAMIENTO CON ELON MUSK Y LO ATRIBUYE A “ENFADO INAPROPIADO” DEL MAGNATE: “ES MARAVILLOSO E INTELIGENTE, PERO SE ENOJÓ”, DICE EL EXPRESIDENTE DE EU

junio 30, 2025
martes, julio 1, 2025
  • Login
Girl in a jacket
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Curiosidades Nota Curiosa

BEYONCÉ SE CONSAGRA COMO LA ARTISTA MÁS PREMIADA EN LA HISTORIA DE LOS GRAMMY Y OBTIENE EL PREMIO AL ÁLBUM DEL AÑO EN 2025

by Macronews Redacción 1
2025/02/03
in Nota Curiosa
0
BEYONCÉ SE CONSAGRA COMO LA ARTISTA MÁS PREMIADA EN LA HISTORIA DE LOS GRAMMY Y OBTIENE EL PREMIO AL ÁLBUM DEL AÑO EN 2025
497
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp
Beyoncé ya es la artista más premiada en la historia de los Grammy. Y ahora, la corona de álbum del año finalmente le pertenece a ella por Cowboy Carter. El premio fue presentado por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, quienes han combatido los múltiples incendios que han causado pérdidas millonarias y víctimas fatales en las últimas semanas.
Previo al último reconocimiento de la noche, Kendrick Lamar ganó el premio a la grabación del año por su tema Not Like Us en los Grammy 2025.
«Vamos a dedicar esto a la ciudad», dijo Lamar antes de mencionar los vecindarios del área de Los Ángeles.
LEER: DONALD TRUMP SUSPENDE ARANCELES A MÉXICO Y AFIRMA QUE LA GUARDIA NACIONAL DETENDRÁ EL FLUJO DE FENTANILO Y MIGRANTES
Es el segundo sencillo de hip-hop que gana en la categoría. El primero fue This Is America de Childish Gambino.
The Weeknd ha enmendado su conflictiva relación con los Premios Grammy con una actuación sorpresa de su nuevo sencillo, Cry For Me y Timeless con Playboi Carti.
Su decisión es un reflejo directo de los cambios que ha realizado la Academia de la Grabación para diversificar su cuerpo de votantes, dijo el director ejecutivo Harvey Mason Jr. en su presentación. The Weeknd ha sido abiertamente crítico con la organización de los Grammy, desde 2020, cuando escribió en Twitter: «Los Grammy siguen siendo corruptos».
Fue sólo una de las muchas sorpresas agradables del domingo por la noche. Chappell Roan fue nombrado mejor artista nuevo en los Grammy 2025.
Leyó un discurso sacado de un cuaderno y comenzó dirigiéndose a las demás nominadas. “BRAT fue la mejor noche de mi vida este año”, dijo mientras se le caía el sombrero de la cabeza, haciendo referencia a Charli xcx.
Luego su discurso cambió de rumbo. Dirigió su atención a las grandes discográficas y a la industria musical, y les pidió que “ofrecieran un salario digno y atención médica, especialmente a los artistas en desarrollo”. Luego describió cómo fue que la contrataron siendo menor de edad, la despidieron y entró a trabajar durante la pandemia de Covid-19 sin experiencia laboral ni atención médica. Les pidió que trataran a los artistas como “empleados valiosos”.
“Disqueras, las tenemos a ustedes, pero ¿ustedes nos tienen a nosotros?”, concluyó su discurso. “Gracias”.
Beyoncé y Chappell Roan le dan a los Grammy un toque country
En uno de los momentos más importantes de la velada hasta el momento, Taylor Swift entregó el premio al mejor álbum country en los Grammy 2025 a Beyoncé por su innovador tema Cowboy Carter.
“Realmente no me esperaba esto. ¡Guau!”, comenzó su discurso. “Género es una palabra fría que nos mantiene en nuestro lugar como artistas… Todavía estoy en shock. Muchas gracias por este honor”.
Beyoncé entró a la noche como la principal nominada.
Un poco del lejano oeste, un poco de West Hollywood. Chappell Roan llevó una versión rockera de su “Pink Pony Club” al escenario de los Grammy 2025. Acompañada por un grupo de vaqueros payasos bailarines, cantó desde lo alto de un caballo rosa gigante.
Los Ángeles en la mente
 
El programa comenzó con varias referencias a los incendios forestales del área de Los Ángeles que devastaron la ciudad, pero puso el foco en la resiliencia de la ciudad.
El discurso inaugural del presentador Trevor Noah estuvo dedicado a los afectados por los incendios y prometió un espectáculo que no solo los homenajearía a ellos, sino que también celebraría a “la ciudad que nos trajo tanta música”. Los Grammy también destinaron tiempo publicitario para que lo utilicen los negocios locales afectados por los incendios.
En un escenario diseñado para parecerse a las montañas de Los Ángeles, Billie Eilish, nacida y criada en Los Ángeles, y su hermano y colaborador Finneas interpretaron su éxito “Birds of a Feather”. Fue una de las muchas formas en que el espectáculo busca rendir homenaje a la ciudad. “Los amamos, Los Ángeles”, le dijo a la multitud al final del espectáculo.
El espectáculo comenzó con una potente interpretación de apertura de I Love LA de Randy Newman a cargo de Dawes, cuyos miembros se vieron directamente afectados por el incendio de Eaton , respaldado por John Legend, Brad Paisley, Sheryl Crow, Brittany Howard y St. Vincent.

 

Actuaciones y victorias repletas de estrellas
El primer premio televisado fue para Doechii como mejor álbum de rap por Alligator Bites Never Heal.
Las lágrimas no se hicieron esperar. “Esta categoría se introdujo en 1989. Dos mujeres han ganado, Lauryn Hill…”, dijo, corrigiéndose. “Tres mujeres han ganado. Lauryn Hill, Cardi B y Doechii”.
Will Smith presentó un homenaje al legendario y gran productor Quincy Jones. “En sus 91 años, Q tocó incontables vidas, pero debo decir que cambió la mía para siempre”, dijo. “Probablemente ni siquiera sabrías quién era Will Smith sin Quincy Jones”.
Jones murió en noviembre a los 91 años. Cynthia Erivo, acompañada por Herbie Hancock al piano, dio comienzo al espectáculo y la estrella de Wicked cantó Fly Me to the Moon de Frank Sinatra. Después vinieron Lainey Wilson y Jacob Collier con Let the Good Times Roll, seguidos por Stevie Wonder y Hancock con Bluesette y We Are The World. Para esta última, se les unieron estudiantes cantantes de dos escuelas que se perdieron en los incendios del área de Los Ángeles.
Luego, Janelle Monae con una inspirada interpretación de “Don’t Stop ‘Til You Get Enough”, canalizando a Michael Jackson con un esmoquin brillante y un moonwalk sin esfuerzo.
Now and Then, de los Beatles, que utilizó tecnología de inteligencia artificial, se llevó el premio a la mejor interpretación de rock. Sean Lennon aceptó el premio en nombre de su padre, John Lennon. “En lo que a mí respecta, es la mejor banda de todos los tiempos”, dijo sobre los Beatles. “Pongan la música de los Beatles a sus hijos. Siento que el mundo no puede permitirse el lujo de olvidar”.
Al principio, Sabrina Carpenter se lanzó a un popurrí de sus sencillos más importantes del año pasado: una versión jazzera de Espresso en Please, Please, Please, con una breve repetición de Espresso.
La mayoría de los nominados a mejor artista nuevo participaron en una actuación popurrí: Khruangbin con May Ninth, Benson Boone con Beautiful Things, Doechii lanzando Catfish en Denial Is a River, Teddy Swims haciendo “Lose Control, Shaboozey con Good News en A Bar Song (Tipsy) y RAYE con Oscar Winning Tears.
Shakira ganó el premio al mejor álbum pop latino por “Las mujeres ya no lloran” y pronunció un discurso breve y contundente. “Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos y hermanas inmigrantes en este país”, dijo.
Anthony Kiedis y Chad Smith, de los Red Hot Chili Peppers, encabezaron una breve interpretación de su éxito “Under the Bridge” y recordaron a la multitud que “apoyen a sus amigos y vecinos mientras reconstruyen sus vidas”, dijo Kiedis. Luego entregaron el premio al mejor álbum vocal pop a Carpenter por “Short n’ Sweet”.
“Realmente no me esperaba esto”, dijo. “Este es mi primer Grammy, así que voy a llorar”. (Ya ganó dos, pero el premio anterior se entregó en una ceremonia televisada previa a la que muchos artistas no asisten).
Lady Gaga y Bruno Mars se unieron para hacer una versión de “California Dreamin’”. Más tarde, SZA les entregó el premio a la mejor interpretación pop de dúo o grupo por “Die With A Smile”.
“Las personas trans no son invisibles… La comunidad queer merece ser enaltecida”, dijo Gaga en su discurso.
LEER:PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM Y DONALD TRUMP LOGRAN ACUERDO QUE PAUSA LOS ARANCELES A MÉXICO POR UN MES
Los ganadores primerizos fueron abundantes
 
Durante la Ceremonia de Estreno del domingo, un programa previo a la transmisión presentado por el compositor Justin Tranter , algunos de los nombres más importantes del pop como Carpenter y Charli xcx ganaron sus primeros Grammys, al igual que la estrella de Música Mexicana Carin León, la banda de metal francesa Gojira y la artista de country folk Sierra Ferrell.
Poco después, Charli xcx también ganó sus dos primeros Grammys, en la categoría de mejor grabación pop dance por “Von Dutch” y mejor álbum dance/electrónico por “BRAT”.
Amy Allen ganó el premio a la compositora del año, no clásica, una categoría de los Grammy que solo existe desde hace tres años. Es la primera mujer en ganar. Tobias Jesso Jr. ganó en 2023 y Theron Thomas ganó en 2024.
“La niña que llevo dentro… está gritando, llorando y riéndose de lo absurdo de este momento”, comenzó Allen con su discurso. “Somos el motor que impulsa a toda la industria musical”, dijo sobre los compositores del pasado y del presente.
Ferrell ganó sus primeros Grammys por interpretación de música americana, canción de raíces americanas, álbum de música americana e interpretación de raíces americanas. Sacó un discurso de aceptación de su cetro. “La verdad es que esto es bastante gracioso”, bromeó después de volver al escenario por tercera vez. “¡Vaya!”, comenzó su cuarto discurso de aceptación.
Los veteranos también se llevaron trofeos a casa, al igual que el ex presidente Jimmy Carter. Ganó un premio Grammy póstumo por narrar “Last Sundays in Plains: A Centennial Celebration”, grabaciones de sus últimas lecciones de la escuela dominical impartidas en la iglesia bautista Maranatha en Georgia. Fue su cuarto premio Grammy.
FUENTE: LA JORNADA
Share199Tweet124Send
Macronews Redacción 1

Macronews Redacción 1

No Result
View All Result
Example Image

Paty Playa

Paty es una autora de Macronews.mx cuya pasión por las palabras trasciende las páginas de sus escritos.

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.