El ejército israelí ha matado a 92 palestinos y herido a otros 822 en ataques directos contra la Franja de Gaza desde que comenzó la tregua con Hamas el 19 de enero, reportaron hoy martes las autoridades de salud de Gaza.
Los trabajadores sanitarios también han recuperado 641 cadáveres, alrededor de 197 sin identificar, desde la entrada en vigor de la tregua, señaló en un comunicado Munir al-Barash, director general de las autoridades de salud.
Desde el comienzo del conflicto entre las fuerzas israelíes y Hamas, a principios de octubre de 2023, la cifra de palestinos muertos por los ataques israelíes contra Gaza ha ascendido a 48.219, y otros 111.665 han resultado heridos, indicaron hoy martes las autoridades de salud en otro comunicado.
LEER:CANADÁ SERÁ DE LOS PAÍSES QUE MÁS AFECTADA ANTE NUEVOS ARANCELES AL ACERO Y ALUMINIO