La “manada” de los Leones-Pioneros de la Universidad Anáhuac de Cancún han tenido una campaña de altibajos, sin embargo aún se mantienen en la pelea por la calificación a los “Play-Offs” de la Temporada 2015 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), esto al colocarse en el tercer puesto del Grupo Blanco sumando un total de ocho unidades.
La llamada “manada naranja” mantiene un récord de cuatro victorias y tres derrotas; y es que durante la campaña registran un importante triunfo sobre las Águilas del Instituto Politécnico Nacional (IPN); aunque los tres descalabros han sido considerado juegos que no estaban pronosticados a que finalizarán de esa manera.
La pelea por la clasificación en este Grupo se mantiene al “rojo vivo” y es que además de los Leones, otro cuadro que está en la lucha para calificar son los Pumas Acatlán, que son el siguiente rival de la Anáhuac.
Para el próximo fin de semana que se juega la jornada ocho de la competencia, los dirigidos por Marco Martos tienen prohibido perder y es que podría en riesgo sus posibilidades de calificar; sin embargo, la combinación de resultados ayudaría a los “melenudos”.
Los que lideran el Grupo son los Lobos de la UAdeC con 12 puntos y en el segundo puesto aparecen los Potros de la UAEM con ocho unidades.
En lo que respecta a la próxima jornada, el duelo Leones Vs. Pumas será un encuentro de poder a poder y es que ambos necesitan ganar, en el caso de los “melenudos” la victoria los mete de lleno a Play-Offs; mientras para los de Acatlán, les urgen los puntos y con ello seguir sumando para lo que resta de la campaña regular.
(Fuente Deporte por dentro)