Cada día que pasa aparecen más y más invenciones que hacen nuestra vida más fácil y agradable. Este desarrollo sirve no tanto para la comodidad como para la belleza.
Además de que esta nube puede cumplir con el papel de lámpara o de iluminación, también le da a su propietario la posibilidad de disfrutar de verdaderas tormentas en cualquier momento, a excepción de que no hay lluvia. Gracias a los sensores y el programa por computadora que yace en la base de este invento, la nube puede reaccionar a diferentes estímulos externos, tales como sonidos, movimientos con las manos y así sucesivamente. Por eso esta opción de linterna va muy bien con aquellos que aman el romance y la naturaleza, sino también los que no pueden imaginar la vida sin fiestas.
¡Truenos y relámpagos en la habitación es el sueño de todo amante del clima lluvioso!
Gracias a el código abierto del programa, cualquiera que lo desee puede cambiar o mejorar lo que quiera en la nube. Esta es una maravillosa oportunidad para los desarrolladores, para poner a prueba sus capacidades en esto o sólo experimentar. Los creadores señalan que esta lámpara se convertirá a su manera en un estímulo para que surjan otras invenciones de este tipo. ¡Comparte esta noticia con tus amigos, estoy segura de que aún no vieron nada parecido!
Cloud from Richard Clarkson on Vimeo.
Fuente: HolaHola