Los tenistas profesionales Holger Rune y Frances Tiafoe realizaron un partido de exhibición en una cancha flotante sobre la bahía de Santa Lucía de Acapulco, en Guerrero, como parte de la promoción del Abierto Mexicano de Tenis 2025.
Los tenistas llegaron a bordo de un yate, acompañados por el director del Abierto Mexicano de Tenis, Álvaro Falla; el secretario de Turismo de Guerrero, Simón Quiñones Orozco; y el titular de la Secretaría de Finanzas del estado, Ricardo Salinas Méndez.
La cancha flotante fue colocada frente a la playa Condesa, a unos metros del Morro, donde los tenistas disfrutaron de unos minutos de relajación.
Fueron alrededor de unos cinco minutos donde los Rune y Tiafoe pelotearon e hicieron algunas jugadas mágicas para deleite de los asistentes al evento.
“Es un placer tener a Holger (Rune) y a Frances (Tiafoe) en esta preciosa Bahía de Santa Lucía. Para Acapulco, el Abierto es uno de los eventos más importantes y esperemos que sea un gran torneo para todos”, dijo Falla este mañana de sábado.
La edición 32 del Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo en el puerto de Acapulco.
FUENTE: LOPEZ DORIGA DIGITAL