El Fiscal General de Quintana Roo, Raciel López Salazar, confirmó que la mesera fallecida en la balacera del bar Babilonia en Cancún perdió la vida debido a un impacto de bala y no por un infarto, como se había especulado en un inicio.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves 20 de febrero en la Región 228, sobre la avenida Kabah. A las 00:10 horas se activó el código rojo por un ataque armado en el centro nocturno, donde dos personas en motocicleta abrieron fuego desde afuera contra los presentes. En el lugar, tres personas resultaron heridas y una más falleció.
LEER: REFUERZAN LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS EN PLAYA DEL CARMEN, PARA PREVENIR ENCHARCAMIENTOS SEVEROS
Cuando los cuerpos de seguridad llegaron al sitio, hallaron a las víctimas y acordonaron la zona, mientras paramédicos trasladaban a los heridos al Hospital General. En primera instancia, se informó que la mujer fallecida, presunta trabajadora del bar, habría muerto de un infarto producto del terror del ataque.
Este lunes, el Fiscal Raciel López Salazar aclaró que la víctima recibió un impacto de bala a un costado que salió por el abdomen, lo que le causó una hemorragia interna. Debido a la forma en que la herida se manifestó, en un primer momento no se detectó el proyectil.
El Fiscal también informó que la principal línea de investigación apunta a un posible caso de extorsión, aunque no ofreció más detalles. Añadió que ya se tiene una pista clara sobre los responsables y que su captura es inminente. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y dar con los agresores.
FUENTE: SIPSE