Redacción Macronews por Renan Moguel
A través de las redes sociales se denunció a un par de extranjeros en Playa del Carmen, quienes le dieron alcohol a su mascota en un local de la Quinta Avenida.
El denunciante afirmó que el perrito presentaba un fuerte olor a alcohol y apenas podía levantarse, por lo que pidió ayuda para localizar a sus dueños y llamó al 911 para denunciar el suceso.
LEER: SNTE CONVOCA MARCHA POR LA UNIDAD MAGISTERIAL ESTE VIERNES 28 DE FEBRERO A LAS 9:00 A.M.
Explicó que los dueños estaban extremadamente borrachos, lo que les facilitó darle alcohol a la mascota. El perro, al estar semi inconsciente por la cantidad de alcohol consumida, no percibió que alguien le tocara sus partes.
El testigo solicitó a la ciudadanía ayuda para rescatar a la mascota, ya que en ese momento trabajaba en un restaurante y no podía salir.
Internautas comentaron:
«Quítenle al perrito, me imagino que ellos están drogados y, de paso, le dan alcohol; eso no es bueno. Quien lo está grabando debería hablar para que vayan por el perrito y lo lleven a resguardo mientras se le pasa el mareo y los efectos del alcohol, y no se lo entreguen a sus dueños.»
Otro comentario fue:
«Ay, no. Se ven drogados esa pareja. Aquí, el perrito podría haber resultado gravemente afectado. Si se hubiera comprobado que le dieron cerveza o alcohol y se contara con la evidencia, se debería haber llamado al 911 para que estos individuos fueran detenidos.»