Parece que la oposición entre hombre y naturaleza sucede desde hace siglos. En en esta batalla legendaria no hay perdedores ni ganadores. Hasta ahora. A veces en verdad llegan a ocurrir tales sucesos en los que la naturaleza aceptan un compromiso con la civilización. En esos momentos es cuando en una simbiosis “nacen” unas obras de arte en las que el cerebro se niega a creer que son reales.
Traemos para ti una selección de lugares llenos de fantasía en nuestro planeta Tierra, donde la madre naturaleza se las arregló para vencer a la humanidad. Sólo basta con echar un vistazo. tan pronto como algunos edificios, automóviles, espacios, e incluso instrumentos musicales se dejan desatendidos, la vegetación en un instante pone manos a la obra y convierte todo aquello que dejaron en su prisionero. Como resultado podemos ver estos paisajes de la naturaleza tan increíbles con un eco de la civilización. Tan místico, y seguro eso es poco decir.
Un antiguo molino en Italia
Un cementerio de automóviles en Bélgica
Un camino ferroviario de 160 años en París, Francia
Una navío centenario en Sydney Australia
Cuando las raíces de un árbol y la acera se hacen uno
Una ciudad de pescadores en Kamchatka, Rusia
Un complejo de templo sagrado Angkor Wat, Camboya
Una habitación de hotel abandonada
Una estación de ferrocarril en Abjasia
Una mansión olvidada en Irlanda
Pripyat, una ciudad abandonada después del accidente en Chernobyl Ucrania
Aquí se puede escuchar la melodía del bosque
Una ciudad minera en Namibia
Un acuario natural en un centro comercial abandonado en el centro de Bangkok, Tailandia
La madera se comió una motocicleta
La flora le ganó al hormigón, Hong Kong
Un hotel abandonado en Japón
La naturaleza a veces tiene el poder por sobre las creaciones de la mano del hombre. Al ver estas fotos, de inmediato te preguntas, por qué el hombre está acostumbrado a destruir y ensuciarlo todo. Después de todo si nosotros viviéramos en paz en un mundo rodeado de la naturaleza, muchas catástrofes, accidentes y cataclismos se podrían evita. Pero esto es como se dice otra historia. Y ahora es tiempo de compartir este post con tus amigos, que ellos también reciban una dosis de placer estético.
Fuente: HolaHola