ACTIVAN FICHA DE BUSQUEDA PARA UNA MENOR Y DOS HOMBRES DESAPARECIDOS EN QUINTANA ROO
Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que dos son hombres y una más es menor de edad. Son casos de Cancún y Playa del Carmen. Ya se encuentran activas sus respectivas fichas de búsqueda.
Se ha activado la ficha de búsqueda de Ricardo Iván Vidal Vidal, visto por última vez el 18 abril de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Es un joven de 19 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, ojos grandes de color café oscuro, cabello negro, lacio y corto, estatura de 1.70 metros y peso de 85 kilogramos.
Tiene un tatuaje en la mano derecha con la leyenda de “La bendición de mi madre me hace inmortal” y los nombres de “Landy” y “Carlos”; además tiene varios lunares en el rostro. Vestía al momento de su desaparición camisa de manga larga de color azul cielo con puntos de color rojo, pantalón de mezclilla de color negro y tenis blancos.
De igual manera se informa que se ha activado la ficha de búsqueda de Sandra Analí Escobar Lugo, vista por última vez el 18 abril de 2025, en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.
Se trata de una menor de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello lacio, negro y abajo de los hombros, estatura de 1.52 metros y peso aproximado de 50 kilos.
Como seña particular se indica que tiene un lunar arriba del labio del lado derecho y no hay indicios sobre la ropa que la menor llevaba puesta al momento de desaparecer.
A quien también se busca es a Luis Alfredo Domínguez Baxín, visto por última vez el 14 de abril de 2025 en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.
Es un hombre de nacionalidad mexicana de 28 años de edad, de complexión robusta, de tez morena, ojos negros, cabello negro, lacio y corto, un peso aproximado de 115 kilogramos y una estatura de 1.65 metros.
Se informa que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la forma de una calavera, en el hombro tiene una garra, en el pecho dos payasos, así como unas letras japonesas. Se detalla que al momento de su desaparición vestía una playera de color blanco, un short de color gris y unos tenis de color negro.
Se espera que se pueda dar cuanto antes con el paradero de estas personas reportadas como desaparecidas en Playa del Carmen y Cancún, Quintana Roo.
CON INFORMACIÓN DE; QUINTA FUERZA